Kéfir de Agua. Uso y Graduación

Programación

C++
Clipper
COBOL
Conceptos
Pascal
QuickBasic
Javascript
VBScript
Php
Temario
Visual.Net
Visual Basic 1
Visual Basic 2
Visual Basic 3
Utilidades
Calculadora
Descargas
Diccionario
Distancias
Gif Animados
Hora Mundial
Links
Mapas
Medidas
Tarjetas
Traductor
Comunicación
Contacto
Chat
Libro
Foro
Historia
Noticias
Tagboard
Top Fierro
Ranqueles
Vótame
Principal
Portada

Especialmente para enfermedades ONCOLÓGICAS

KEFIR DE AGUA

         Los habitantes de las tierras del Cáucaso, conocedores de los efectos del Kéfir, lo utilizan desde pequeños, llegando a una edad avanzada (una media es de 110 años), dicen que es uno de los pocos lugares del mundo donde sus habitantes llegan a esa edad avanzada en plena salud. El profesor Merkiv dedica su vida al estudio de Kéfir y según este profesor los habitantes de esta región no conocen la tuberculosis, el cáncer, desarreglos intestinales, etc.    En Alemania se cura el catarro, calambres de estómago, inflamaciones crónicas intestinales, hígado inflamado, disturbios de la bilis, enfermedades en la vejiga, funcionan mejor las vías respiratorias y para las convalecencias después de las grandes enfermedades. En los niños rusos se usa el Kéfir como la leche materna y por largo tiempo es su único alimento; también es bueno contra las alergias de la piel, durante el embarazo y para las molestias femeninas del bajo vientre. (Información recopilada de Internet).

Posibilidades del uso del Kéfir

            También es bueno para las enfermedades de los nervios, úlceras internas, catarro bronquial, cualquier tipo de esclerosis, tumores, cáncer, infartos, bilis, hígado, riñones, ictericia, enfermedades del estómago o intestinales, diarrea, intestino perezoso, anemia, leucemia, alergias, soriasis y eczemas.  No debe consumirlo el diabético insulínico, el diabético tipo B puede tomar 1 ltr. al día, también puede sustituirse el azúcar por miel natural y por azúcar negra. En estos casos consultar al médico especificando la preparación con la medida de azúcar que se requiere.

Importante

            El Kéfir evita la putrefacción del intestino grueso, beber durante cuatro semanas sólo por la noche. En menos de 48 horas restablece la función intestinal. En la gran mayoría de los casos al principio puede dar diarrea o malestar, pero sólo persiste por unos días mientras purifica el organismo, luego se vuelve a la normalidad o mejor que antes. Puede mezclarse con jugos naturales o artificiales para su ingesta, aunque su sabor es muy agradable, también puede agregarse más azúcar o sacarina una vez colado y pronto para tomar. Cuando no “viajan” hacia arriba/abajo en el bollón y no tienen efervescencia, están muertos. No deben taparse totalmente, conviene cubrir con una gasa o trozo de media de nylon para protegerlo de  polvo e insectos. El Kéfir de agua, comparándolo con el de la leche, es aún mejor y su efecto es superior.

Dosis a tomar

Nervios y bajas defensas.................    1 litro al día

Ulcera de estómago.......................      1 litro al día, (después de dos semanas, curada)

Asma y catarro bronquial..............       1 litro al día, (por un período largo)

Leucemia y anemia.......................       1 litro al día, en casos graves 2 litros (después de tres meses la sangre es normal)

Esclerosis......................................      1 litro al día, (normaliza la presión de la sangre y el peso físico)

Alergias y eczemas........................      1 litro al día, uso externo dejar secar. Lavarse cara y manos (de dos a cuatro semanas desaparece hasta la alergia o soriasis más rebelde)

Catarro y vejiga.............................      1 litro al día (también para los riñones)

Enfermedad de bilis......................       1 litro al día (después de seis meses los problemas de bilis desaparecen)

Tumores........................................      1 litro al día. Si son rebeldes, 2 litros y en seis meses estarán disueltos totalmente.

 

Instrucciones para prepararlo

Un recipiente de vidrio o plástico de dos litros con tapa (no hermética, que permita respirar)

Seis cucharadas de Kéfir

Seis cucharadas de azúcar (puede usarse con miel o azúcar negra)

Dos higos secos (pasas de higo) también pueden usarse pasas de ciruelas o uvas en la misma proporción del tamaño de los higos

Medio limón bien lavado

Dos litros de agua fresca (si el agua corriente está muy clorada usar envasada o hervida)

Cada 24 horas mezclar muy bien con cuchara (nunca de metal)

Tiempo de fermentación: mínimo dos días, máximo tres días

Cuando está listo exprimir bien el limón y los higos

Cada 48 a 72 horas se cuela el Kéfir dejándolos en el colador, ahí mismo se enjuagan con abundante agua fresca, lavar bien el frasco y comenzar el proceso de nuevo. Si consideran que el agua de la canilla tiene demasiado cloro, comprar agua en botellas o bidones y enjuagar.

El kéfir se puede dejar algunos días (3  ó 4) en agua con azúcar para conservarlos y reproducirlos sin que se mueran.

 

R E C O R D A R   Sólo se deben tocar con utensilios de: Madera, Vidrio o Plástico

Es mejor colador y cucharas de plástico, si se llegaran a tocar con algo que sea cualquier tipo de metal, automáticamente se mueren, por eso siga estas instrucciones y los conservará por siempre

I M P O R T A N T I S I MO

El Kéfir se va reproduciendo, por este motivo también se va regalando a quien lo quiera o necesite pero por favor si alguien no los quiere más, no los tire, recordemos que son traídos de Rusia, aquí no hay y sí hay mucha gente que los necesita, por eso pedimos, si no los quiere y no lo puede regalar, devuélvalos a quien se los dio pero no los tire. Pida los datos a las personas que se lo han dado y a quienes se los obsequia. Usted puede ir sabiendo de las curas que el kéfir está dando a quienes lo consumen y así poder seguir obsequiándolo a quien lo precise con pruebas demostrativas de sus beneficios. El kéfir de agua son BACTERIAS, que científicos rusos han descubierto  hace cientos de años. Jamás se ha comercializado con ellos, por ello no permita que se los cobren. Las personas que los obsequiamos lo hacemos desinteresadamente, sin promulgación de religión o ideas de cualquier índole, ellos se reproducen muy fácilmente, ya al colar la primera preparación usted podrá ver que sacará más de las 6 cucharadas iniciales que colocó. Sólo lo hacemos porque otra persona de buen corazón nos lo ha obsequiado por una necesidad de vida o de sanación y el refrán dice “dar para recibir”. En un mundo tan destructivo con respecto a la naturaleza humana y en general, demostraremos que la solidaridad y respeto por la vida sana, sigue prevaleciendo ante las guerras y enfermedades.

El único motivo que justifica que alguien cobre esto es para poder mantener una colonia muy grande pues consume mucha fruta y azúcar, pero lo hace para poder dar en mayor cantidad y no por hacer un comercio. Anótese en la Red de Distribución y así tendrá solicitantes periódicos que mantendrán su colonia en límites controlables que no le reporten costos de mantenimiento.

Kéfir

Portada
Alimentar
Algo Más
Bacterias
Dudas
Kéfir de Agua
Kéfir de Leche
Estudio
Integrar la Red
Internacional
Obtención
Red de Kéfir
Recetas
Técnicas
Testimonios
Usos
Esparcimiento
Chistes
Espacios
Gemas
Humor Gráfico
Isla
Juegos
Libros
Luján
Lourdes
Nombres
Numerología
Parque
Presentaciones
Recetario
Reserva
Tu Ip
Vídeos
Astrología
Celta
China
Egipcia
Zodiaco

Enero de 2004

Computación Ricardo y Red de Kéfir Argentina
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
República Argentina

06/10/2008